MIDEREC instala Campamento Semana Santa 2018 en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC) dejó instalado la tarde de este jueves el Campamento Semana Santa 2018 en este municipio, con el propósito de crear un espacio para el sano esparcimiento de los jóvenes y niños de esta demarcación.

El acto estuvo encabezado por Carlos Martínez, director Nacional de Recreación del MIDEREC.

En las instalaciones los jóvenes podrán participar en juegos de baloncesto, voleibol, fútbol salón y los niños de los tradicionales entretenimientos del salto de la soga, baile del aro, piscina, competencia de sacos, entre otros.

El campamento estará abierto a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde aproximadamente. El mismo está ubicado en el Parque La Crayola en los alrededores del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora y el antiguo Psiquiátrico Padre Billini en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.


Al frente de las actividades recreativas estará un equipo encabezado por la licenciada Igris Bonnelly (Yeya), en calidad de presidenta de la Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO), Santos de Jesús Tejada (Julito), coordinador del MIDEREC en este municipio; Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), dirigente deportivo y un grupo de monitores del MIDEREC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: