Ayuntamiento de PB repara calles del barrio Valle del Paraíso


Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Maquinarias pesadas contratadas por el Ayuntamiento de este municipio trabajaban este miércoles santo en el acondicionamiento de varias calles del sector Valle del Paraíso, que se encuentra intervenido por las autoridades locales.

Gredar, volteos y rodillos realizaban labores de afirmado y nivelado de las vías utilizando como material la piedra tosca, que según se pudo apreciar, cuando se terminen quedarán más amplias de como se encuentran.

Al frente de la obra está el ingeniero Pedro Reyes.

El arreglo de las calles se había constituido en un insistente clamor de los residentes del lugar, que se habían reunido con el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) para pedirle la reparación de las mismas ya que estas se encontraban en mal estado.

Hace poco este tipo de trabajos se llevaron a cabo en el sector El Quilombo y allí el ejecutivo municipal informó que otros barrios serian beneficiados de este operativo de reparación de calles que realiza el cabildo en esta demarcación.

Pese a estos trabajos, moradores de los respectivos barrios beneficiados consideran necesario que a estas se le aplique el asfaltado, ante lo que el funcionario, ha sido reiterativo al decir que la Alcaldía no cuenta con los recursos para implementar este tipo de obra, dejando en manos del ministerio de Obras Públicas esta segunda etapa.

La Alcaldía tiene contemplado invertir poco o más de RD$2.0 millones en todas las intervenciones que tiene programadas ejecutar en diferentes barrios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: