Usuarios de Villa Mella viajan con dificultad por avería sufrió vagón del Metro

SANTO DOMINGO.- Una “avería” en un vagón de la primera línea del Metro de Santo Domingo retardó el viaje desde Villa Mella hacia el Distrito Nacional de los usuarios a las 7:00 de la mañana de este martes.

El vagón se detuvo por diez minutos en la tercera parada, Gregorio Luperón, próximo a los Cerros de Buena Vista, lo que se atribuyó en ese momento a dificultad en el tráfico, según se informó a los pasajeros a través del altavoz.

No obstante, la unidad reinició su recorrido de manera muy lenta y en un trayecto de cinco paradas se tardó media hora. En el anormal viaje, que retomó, se dijo que “un problema de avería” dificultaba el servicio, de lo que ya se habían percatado los pasajeros.

Hace justamente un mes y en hora pico en la mañana, los usuarios de un vagón de la segunda línea debieron ser evacuados por el humo que despedía en la estación de transferencia, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y después de un fuerte olor a quemado. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Tras las quejas de los usuarios, en enero se informó que 87 escaleras de las dos líneas estaban dañadas y que serían reparadas a un costo de 1,5 millones de pesos.

Luego del anuncio, días después las dos escaleras eléctricas de este-oeste, en la estación Centro Olímpico, que estaban dañadas fueron reparadas, pero hay días que solo funciona una, y otros, ninguna.

Justamente hoy, entre la premura de los usuarios preocupados porque llegarían tarde a su lugar de destino y el inconveniente que significaba encontrar las dos escaleras eléctricas fuera de servicio, se escuchaba a una señora quejarse con las frases “mata vieja” y “esto es un abuso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: