La FED se desliga de disturbios ocurridos hoy en la UASD

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED, Rafelito Valenzuela consideró este viernes que las autoridades de esa alta casa de estudios deben decirle al país quienes son los responsables de los disturbios que ponen en peligro la vida de los estudiantes.

Valenzuela desligó a la FED de los disturbios protagonizados desde la mañana de hoy en los alrededores de la UASD, lo que provocó la suspención de la docencia durante todo el día.

Dijo que esa entidad que agrupa a las asociaciones de estudiantes universitarios de todo el país nunca va a incursionar en métodos de lucha que pongan en peligro la vida de ningún ser humano.

Sostuvo que esa entidad ha sido pionera en la denuncia de los problemas como el tránsito en la avenida Correa y Cidrón, la mala calidad en los servicios del Comedor Universitario, entre otros.

Los manifestantes protestaron en los alrededores de la UASD por los accidentes ocasionados por los vehículos pesados que circulan por las cercanías de esa academia.

Durante las protestas  los manifestantes incendiaron neumáticos y depositaron escombros en las vías, por lo que fue necesario la intervención de efectivos policiales, quienes despejaron la situación lanzando bombas lacrimógenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: