Se normalizan vuelos desde Santiago hacia Estados Unidos

SANTIAGO.- La gerencia de comunicaciones y relaciones públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó esta tarde que fueron normalizadas las operaciones de esa terminal y reanudados los vuelos hacia Estados Unidos.

Santiago González, gerente de comunicaciones, indicó que las aerolíneas United Airlines y Jet Blue, que suspendieron 10 vuelos entre el martes y el miércoles por el mal tiempo en Estados Unidos, volvieron a la normalidad este jueves

Asimismo, recomendó a los pasajeros que resultaron afectados con las suspensiones de los vuelos, ponerse en contacto con sus agencias y las mismas aerolíneas para reprogramar sus viajes.

Debido al paso de la tormenta invernal “Toby”, en Estados Unidos muchas actividades tanto del Gobierno Federal como del sector privado, tuvieron que ser suspendidas, entre ellos decenas de vuelos con destino a diferentes países del mundo.

Desde la terminal aérea local se realizan decenas de vuelos con destino a Nueva York, Newart y Boston, así como a las islas del Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: