Equipo del fallecido exrector Miguel Rosado endosa apoyo a Emma Polanco en la UASD

SANTO DOMINGO.- La doctora Emma Polanco recibió este jueves el respaldo del movimiento que  apoyaba las aspiraciones a la rectoría del fallecido exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ingeniero Miguel Rosado.

Los académicos manifestaron que tomaron la decisión luego de un exhaustivo análisis de la situación universitaria y la perspectiva de cambio que representa el proceso actual para la UASD.

Los maestros y empleados  dijeron respaldar la candidatura de la doctora Polanco porque están conscientes de que la universidad no puede seguir la pendiente en que se encuentra.

Dijeron estar seguros que con el ascenso a la rectoría de la UASD de la maestra Emma Polanco, se sentaran las bases para iniciar el deseado proceso de saneamiento integrar al que se refería el ingeniero Rosado.

En tanto que, la doctora Polanco agradeció el respaldo de los docentes, al tiempo que sostuvo que el extinto exrector siempre procuró la dignificación de la universidad y la proyección de la mejor imagen institucional ante la nación dominicana y el mundo.

“Con el respaldo que hoy recibimos, se amplía considerablemente la representatividad de nuestra candidatura a la rectoría de la UASD”, expresó la maestra.

Resaltó el profundo amor que sintió y manifestó el ingeniero Miguel Rosado por la universidad.

“El apoyo que recibimos en este día constituye una motivación poderosa para redoblar los esfuerzos y reforzar el trabajo que ha de conducirnos al logro del éxito no de nosotros sino de la nación dominicana”, externó Polanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: