Prisión preventiva de un año contra raso acusado de muerte de estudiante

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó hoy un año de prisión preventiva en contra del raso policial Nieves Luis Sierra Gómez, acusado de la muerte del estudiante Albert Ramírez Alcántara, ocurrida la semana pasada un día antes de graduarse en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

En declaraciones a periodistas, Sierra Gómez volvió hoy a negar cualquier participación en la muerte del joven estudiante para robarle un celular y reclamó nuevamente que se le haga la prueba de parafina, que demuestre su implicación en el hecho.

Uno de sus abogados, Ruben Ramón Rodríguez, explicó a la prensa que el policía entregó voluntariamente el arma a las autoridades y que cuatro horas después “lo llamaron y lo involucraron en un caso en el que él no tiene nada que ver”.

El pasado 13 de marzo, el universitario Albert Ramírez Alcántara, que iba a graduarse al día siguiente, resultó muerto a manos de unos desconocidos que asaltaron para robarle un celular, suceso en el que, según las investigaciones, participó el citado raso.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, señaló el lunes que desde el cuerpo del orden “estamos trabajando con transparencia y de manera coordinada con el Ministerio Público, al cual le hemos entregado evidencias irrefutables que comprometen la responsabilidad de este individuo” en el crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: