Reconocen a Digepep por eficiencia y transparencia en Compras y Contrataciones

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) fue reconocida como una de las 40 entidades pioneras en el uso del Portal Transaccional de Compras y Contrataciones que está implementando la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP). 

La Digepep representada por el equipo de Compras y Contrataciones de la institución, recibió durante un evento masivo el galardón que reconoce las buenas prácticas en la gestión de recursos públicos.

La directora general de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, resaltó el trabajo de las entidades reconocidas y a su personal que con dedicación y esfuerzo hicieron posible que el Portal Transaccional esté implementado y en uso en 166 instituciones; Así mismo, agradeció a cada una de las entidades públicas por su visión innovadora y apuesta a la transparencia.

El Portal Transaccional es una plataforma en línea que permite a las instituciones públicas gestionar todos sus procesos de compras y contrataciones, así también, permite el acceso a los proveedores y mipymes, generando un sistema de compras transparente y accesible.

La DIGEPEP, al recibir este reconocimiento por participar en el plan piloto del Portal Transaccional, afirma su compromiso con la transparencia en la gestión de los recursos públicos y la creación de igualdad de oportunidades de acceso al mercado público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: