PRM aplaza de nuevo su segundo boletín de la Convención para la 5:00 pm

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pospuso la emisión del segundo boletín con los resultados de la Convención realizada ayer, para las cinco de la tarde de este lunes, según Tony Raful, presidente de la CNO.

Tony Raful, afirmó que “se postergó el segundo boletín, porque queremos que este tenga por lo menos el 10% de los datos de la votación general”. Señaló que se decidió computar el 10% para tener una idea definitiva y clara de este proceso.

Raful dijo que han recibido una gran cantidad de datos, ´´pero que queremos darlos confirmados, cotejados y consultados por los delegados de los demás candidatos, para darle el visto total como establecen los reglamentos y este proceso nos lleva algunas horas´´, especificó.

El presidente de la CNO, resaltó que en esos lugares donde no se pudo convencional por retraso en la entrega de los materiales, se va a convocar de manera ´´extraordinaria´´ la escogencia de los candidatos, antes de la Convención Nacional de Delegados en el mes de abrir, para completar la planilla mayor de la dirigencia del PRM.

Añadió que a nivel territorial, una cantidad mínima de un 7% no puedo participar en el proceso convencional. ´´Fue una participación máxima, que ningún partido político de este país puede ofrecer, con un padrón propio que ni siquiera el partido de gobierno puede ofrecer.

De su lado, el diputado José Santana (Bertico), dice estar satisfecho por la participación masiva en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizada ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: