Ministerio inaugura Casa de la Juventud en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con la asistencia del alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), el Ministerio de la Juventud (MJ) inauguró oficialmente ayer la Casa de la Juventud de aquí y dejó iniciados los programas que desarrollará la institución en esta demarcación.

El acto estuvo encabezado por el viceministro del MJ, licenciado Jasser Jordan quien tras el corte de la cinta ofreció una interesante charla sobre “Emprendimiento” a todos los presentes.

La bienvenida estuvo a cargo del licenciado Jhonnatan Gómez Rodríguez, director del Ministerio de la Juventud en la provincia Santo Domingo, quien realizó además la invocación a Dios para bendecir la actividad.

Gómez Rodríguez manifestó que la Casa de la Juventud de Pedro Brand se constituyó en la primera que se establece en la provincia Santo Domingo y la segunda a nivel nacional.

Al hacer uso de la palabra el alcalde municipal resaltó la importancia del local e invitó a todos los jóvenes a utilizar dichas instalaciones y cuidar de la misma, sacándole el mejor provecho a las facilidades que brindará el Ministerio en beneficio de la juventud.

En el acto estuvieron presentes además, la vicealcaldesa de Pedro Brand, licenciada Igris Bonnelly (Yeya), el director de programas del MJ, Argenis Polanco; la licenciada Bianca Noemí Valdez, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía y un grupo de estudiantes del bachillerato de la promoción Deluxe 2017-18 del liceo matutino General Gregório Luperón, así como una representación del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Como maestro de ceremonia estuvo el licenciado Gregory Padilla Pujols, coordinador de los programas de juventud de la Alcaldía.

La Casa de la Juventud se logró gracias a un acuerdo institucional entre el Ministerio de la Juventud y el Cabildo, que permite que la Casa de Cultura del ayuntamiento se una a la primera para en conjunto implementar programas dirigidos a los jóvenes donde podrán recibir charlas, cursos y conferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: