Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violar su hija en Neiba

BAHORUCO.-El Juzgado de la Instrucción de esta juridiscción impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un hombre al que el Ministerio Público le atribuye haber abusado sexualmente de una hija de trece años de edad.

La medida fue dictada por la jueza Ana Lee Florimón, quien dispuso el cumplimiento de la misma en la cárcel pública del municipio de Neiba, en contra de un hombre, de 39 años, cuya nombre no fue revelado para proteger la identidad de la adolescente, expresa una nota de prensa de la Fiscalía.

La Fiscalía de Bahoruco, que dirige el fiscal Esteban Cuevas Santana, presentó durante la audiencia para el conocimiento de la medida cautelar varias evidencias con las cuales mostró los vínculos del imputado con el abuso sexual de su hija, delito que es sancionado por los artículos 330, 331 y 332 del Código Penal Dominicano.

La nota indica que el hecho se produjo en momentos en que el inculpado se encontraba en la vivienda que compartía solo con la víctima, ya que estaba separado de la madre.

El Ministerio Público indicó que profundiza las investigaciones de este caso en procura de obtener la mayor cantidad de pruebas que les permitan obtener una sanción justa de establecerse la responsabilidad penal del imputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: