Renuncia Wilson Paniagua como candidato a la Secretaria General del PRM en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El dirigente político Wilson Paniagua Encarnación renunció hoy de manera irrevocable como candidato a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Pedro Brand.

La decisión está contenida en una comunicación con fecha del lunes pasado, depositada este miércoles ante la Comisión Local Organizadora de la Convención de esa organización política, prevista a celebrarse el próximo 18 de este mes.

Aclara que su renuncia sólo abarca a sus aspiraciones al puesto de Secretario General de la comisión ejecutiva en este muicipio de la organización opositora que lideran el expresidente de la República Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luís Abinader.

Al hacer pública su renuncia, Paniagua Encarnación escribió en su cuenta de Facebook “que meses atrás había tomado la decisión de inscribirme en el proceso de Convención que se desarrolla en el PRM, como Secretario General del Partido en el municipio Pedro Brand, lo hice convencido de que poseo las herramientas adecuadas para crear las condiciones de que el partido gane los próximos torneos electorales, mas Dios es quien dirige mi destino y en los días siguientes me ha hecho comprender que es lo conveniente”.

Dijo que su renuncia estuvo motivada entre otras cosas, por lo que entiende es decente y conveniente para él y su entorno, y sobre todo para la unidad entre los compañeros.

“Mi renuncia a la candidatura a la Secretaria General no supone un apoyo particular hacia algunos de los candidatos que aspiran a la misma posición, apostamos a que gane el que las bases del partido así lo decida y a este felicitaremos”, advierte el también  vicepresidente nacional de la Federación Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO) y excandidato a alcalde en este municipio en los pasados comicios electorales en la boleta del Partido Cívico Renovador (PCR).

Finalmente al ofrecer otras razones de su renuncia, dijo esperar que “todos entiendan mi posición” y  lo sigan apoyando en futuras luchas.

Con la renuncia de Wilson Paniagua Encarnación ahora sólo quedan en la boleta dos candidatos a la Secretaria General del PRM en Pedro Brand, son ellos, Roberto Pérez Contreras y Pablo Antonio Alduey Guerrero.

Por la presidencia del partido en este municipio compiten su actual titular, José Cuello de Jesús (Titá) y Manuel Hidalgo Mateo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: