La DNCD apresa hombre y le ocupa 37 paquetes de droga durante un operativo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que ocupó 37 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo realizado ayer en las proximidades del Ensanche Evaristo Morales del Distrito Nacional.

En el operativo fue detenido un hombre y también se ocuparon dos vehículos, incluyendo una yipeta en la que se confiscó la sustancia.

Dijo que agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público desplegaron una operación conjunta luego de recibir varias denuncias de ciudadanos y tras una minuciosa revisión se encontraron en el interior de un vehículo los paquetes.

“El detenido está siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por violación a la ley 50-88 y será identificado oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley”, señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD y el Ministerio  Público amplían el proceso investigativo para detener y someter a la justicia a otros posibles implicados en el presente caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: