Bomberos de Pedro Brand entregan certificados a estudiantes por 60 horas de labor social (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-El Cuerpo de Bomberos de este municipio entregó este miércoles los certificados de participación a un grupo de estudiantes del Liceo Matutino General Gregorio Luperón, tras concluir las 60 horas de labor social obligatoria, requisito básico exigido por el Ministerio de Educación (MINERD) a los futuros bachilleres.

La entrega la hizo el Intendente General de la institución, coronel Eugenio Reynoso (Compa), durante un modesto y sencillo acto realizado en su despacho del cuartel general de ese organismo de socorro.

Los jóvenes de la promoción “Deluxe 2017-18”, durante su estadía en los bomberos recibieron entrenamiento básico sobre prevención de incendios, manejos en situaciones de catástrofe, como son los huracanes y terremotos; además de formación en cortesía, disciplina, orden y parada militar.

En nombres de los estudiantes habló el joven Ádelin Núñez, quien dio las gracias a la institución por acogerlos para cumplir con este proceso dentro de su currículum estudiantil y por los conocimientos recibidos.


El intendente entregó también pergaminos de reconocimiento al equipo de instructores compuesto por los coroneles Jorge Reyes y Vladimir Mazara Andujar, así como los mayores Diego Antonio Narvaez y Jhonny Matos.

Entre los estudiantes que cumplieron con las 60 horas estuvieron Ambar Pineda, Danny Castillo, Jhónatan Núñez, Yafreisys  Méndez, Rodolfo García, Lincol Abreu, José Rafael de Jesús, Érika de Jesús, Elizabeth Mieses y Ádelin Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: