Finaliza primera etapa de carnetización de estudiante universitarios de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand (ASEUPEB) informó que concluyó este domingo la primera etapa de carnetización e inscripción de nuevos miembros, donde cerca de 170 bachilleres acudieron a la convocatoria y de estos 25 fueron de nuevos ingresos.

En un breve comunicado enviado a Pedro Brand Noticia.com, la institución dijo que los carnet serán entregados el próximo domingo 18 durante una Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la Escuela Pedro Brand a partir de las 2:30 de la tarde.

El proceso de carnetización se realizó en la Casa de la Juventud de la calle Salomé Ureña del sector “El 27” de este municipio.

La jornada inició el pasado 11 de febrero de este año en la escuela básica Pedro Brand del kilómetro 26 y medio de la autopista Duarte.

Sin entrar en muchos detalles, la directiva de ASEUPEB sostuvo que las sanciones serán establecidas el día de la asamblea.

Con estos trabajos la organización estudiantil busca mantener un registro organizado de todos sus miembros, considerando al mismo tiempo que este año ASEUPEB tiene programado celebrar elecciones para escoger una nueva directiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: