Alcalde de Pedro Brand se reúne con moradores del Paraíso y promete arreglar calles

PEDRO BRAND.- Con el objetivo de dar a conocer los pasos que está dando el ayuntamiento de Pedro Brand, el alcalde de este municipio se reunió este lunes con residentes del sector El Paraíso, con quienes conversó sobre los avances de los trabajos que realiza la institución con sus vecinos de El Kilombo.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, la Alcaldía lleva a cabo la reparación de la calle que enlazará El Kilombo con el sector El Paraíso y cuyos trabajos, según el comunicado, se encuentra en fase de terminación.

La reunión del alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) se llevó a cabo en la Iglesia La Senda del Paraíso, donde el alto ejecutivo municipal escuchó las inquietudes de los moradores del lugar, a quienes dio respuestas a sus inquietudes, indica la nota.

Agrega que “El Mello” prometió a los moradores de El Paraíso que tan pronto concluyan los trabajos en el Kilombo, intervendrá todas las calles de allí con la entrada de más de 200 camiones de tosca para mejorar las condiciones de esas vías, lo cual es un viejo reclamo de los lugareños.

El alcalde estuvo acompañado de la licenciada Ramona Cordero, tesorera del cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: