Alcalde de La Guáyiga culmina entrega de regalos a estudiantes meritorios

LA GUAYIGA, Pedro Brand.- El director de la Junta del distrito municipal La Guáyiga concluyó este lunes la entrega de regalos a estudiantes meritorios de diferentes centros educativos públicos y privados de esta demarcación.

Por segundo año consecutivo, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao) obsequió a los estudiantes seleccionados por sus altas calificaciones, una Laptop en nombre la institución oficial que dirige.

Durante el recorrido por las escuelas, liceos y colegios, el ejecutivo se hacía acompañar de la vocal de esa junta distrital, la señora Fernanda –Isaura- Veloz Heredia, de Mélody Sánchez y otros funcionarios.

Entre los centros visitados estuvieron la escuela Alba Luz Casilla, Liceo Matutino y Vespertino Pedro Henríquez Ureña, Colegio Risas del Saber, escuela José Francisco del Rosario Sánchez en El Brisal; Lope de Vega, del kilómetro 18 de la autopista Duarte. También el colegio Santa Teresa, escuela Josefa Colón, escuela Flérida de Nolasco y José Francisco Peña Gómez, del paraje Palamara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: