Más de mil mujeres asisten al 4to. Congreso “Determinadas 2018” de la iglesia Casa de Gloria

PEDRO BRAND.- El ministerio cristiano Reinas Vestidas de Guerreras celebró ayer tarde su 4to. Congreso denominado “Determinadas 2018”, donde se congregaron más de mil mujeres procedentes de diferentes partes del país.

En el congreso se trabajó como eje principal la identificación de las características de una mujer que tiene determinación y en el mismo hubo cantos, alabanzas y la prédica de la palabra de Dios a cargo de los pastores Raquel Cuevas, Yesenia Then, Fernando Belliard, Emerson Espinosa, Loandy Quezada, Adimedys Aragonés e Inés Vargas, esta última como invitada desde Oklahoma, Florida, Estados Unidos, además de la pastora anfitriona, Mercedes Amarante.

El evento se llevó a cabo en el teatro-auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, lugar que resultó pequeño para la cantidad de “guerreras” que asistieron, por lo que hubo que habilitar espacios en los pasillos con asientos extras para sentar personas, según se informó a este medio.

La actividad evangelística estuvo organizada por un equipo encabezado por la pastora Mercedes Amarante, de la iglesia comunitaria pentecostal Casa de Gloria, que tiene su sede el residencial Flor de Loto en el municipio Pedro Brand del kilómetro 25 de la autopista Duarte .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: