Comunitarios se unen y reparan tramo carretera La Polonia en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Residentes del paraje La Polonia junto a varios munícipes del casco urbano de este municipio decidieron reparar este jueves con sus propios recursos cerca de 400 metros de la carretera que lleva a esa comunidad la cual se encuentra en mal estado.

Con esos fines el señor Francisco Ulerio (Francisco Dolly) y la licenciada Bianca Noemí Valdez gestionaron con el dirigente sindical y político, Elvis Justiano Suárez Burgos (Caballito) el préstamo de una motoniveladora (gredar) para acondicionar la mencionada vía de comunicación.

De acuerdo a los datos aportados por la licenciada Valdez, ante la solicitud hecha a “Caballito”, este requirió el aporte por parte de los moradores de La Polonia, el gasoil y la dieta del personal que manejaría el equipo para realizar el trabajo, a lo cual se sumó el empresario José Luís Collado de Repuestos La Clave, quien donó varios galones del combustible.

En un video entregado a este medio se puede observar al gredar nivelando la carretera, que por la cantidad de hoyos y zanjas que tenía se hacía casi intransitable para los vehículos que se dirigen hacia esa laboriosa demarcación.

La Polonia es una de las comunidades más pobres de este municipio a la cual se llega doblando a la izquierda en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, si se viaja en dirección hacia la región del Cibao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: