Protestan en Haina por la muerte de una mujer embarazada y tres niños durante un accidente

SANTO DOMINGO.- Una fuerte protesta se escenifica la mañana de este miércoles en el sector Barsequillo, en Haina, provincia San Cristóbal, en protesta por la muerte de una mujer embarazada junto a tres niños, atropellados por un autobús cuando intentaron cruzar la avenida 6 de Noviembre. Los comunitarios reclaman del Gobierno la construcción de un puente peatonal.

Un contingente policial se presentó al lugar y lanzaba varios disparos y bombas lacrimógenas  tratando de disipar los manifestando que prendieron neumáticos en las calles y obstruían las vías.

Hasta el momento no se ha reportado de personas heridas, pero se dijo que un niño había tendido que ser llevado a un centro médico debido a se había sentido mal por los gases.

Los manifestantes lanzaron desechos sólidos a las calles para obstruirla.

Uno de los comunitarios expresó su dolor e impotencia por la personas que murieron tratando de cruzar la vía. Dijo que a esa zona les urge la construcción de un puente peatonal para no seguir poniendo su vida en riesgo cada vez que tienen que cruzar la avenida 6 de Noviembre.

Los fallecidos, todos de una misma familia, son velados en una humilde casita de la calle García Godoy de este municipio en medio del dolor de familiares y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: