Encuentran cadáver descompuesto de una mujer en Barahona

BARAHONA.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado hoy en unos matorrales por las inmediaciones del lugar denominado Los Cuatro Vientos, del municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Las autoridades que se presentaron al lugar estiman que el cuerpo de la mujer, que aún no ha sido identificada, tenía tirado en el lugar alrededor de una semana.

Se dijo que con relación a este caso fue detenido un agricultor de la comunidad de Fondo Negro,  que supuestamente encontró el celular de la víctima cuando se dirigía a una finca a realizar labores agrícolas, versión que no ha sido negada ni confirmada por las autoridades.

Residentes en el lugar, coinciden en que la mujer habría sido ultimada en otra zona y trasladado  su cadáver al  lugar donde fue hallado.

Se desconoce hasta el momento si el cadáver va a ser enviado a la Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua, o si se llamará a los patólogos para que le hagan la autopsia en el sitio donde fue hallado, debido al  avanzado estado de descomposición que presenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: