En esta legislatura se conocerá la Ley de Partido Políticos, anuncia presidente del Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República anunció que en la primera sesión de la nueva legislatura propondrá una comisión especial de senadores con la finalidad de que estudie la Ley de Partidos, para que sea aprobada lo antes posibles, como reclaman diversos sectores de la sociedad.

Reinaldo Pared Pérez dijo que los miembros de la comisión en su mayoría serán aquellos que formaron la primera comisión que estudió el proyecto de ley que luego perimió.

El legislador se expresó en esos términos al pronunciar el discurso de apertura de Asamblea Nacional en la cual el presidente Danilo Medina rindió cuentas de su gestión como presidente de la República y ofreció detalles de lo que será la nueva agenda legislativa .

Pared Pérez fue aplaudido cuando dijo que la gestión de Medina ha sido positiva para el país y agregó que sus logros han sido tomados como ejemplo en la región.

Elogió el papel desempeñado por Medina en la solución de la crisis que afecta Venezuela, lo que a su juicio lo emula con Juan Bosch, a quien calificó como internacionalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: