Asociación Dominicana de Profesionales en Administración elige nueva directiva

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesionales en Administración (ADOPA) celebró ayer elecciones en la que escogió su nueva directiva, encabezada por el maestro Rafael Ciriaco.

El presidente de la comisión electoral, licenciado Rafael Antonio Méndez, informó que 114 profesionales de la Administración se dieron cita al Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a sufragar, de los cuales 112 votaron por la plancha ganadora.

Los comicios iniciaron a las 9:00 de la mañana y concluyeron a las 4:30 de la tarde. La juamentación de la directiva electa para el periodo 2018-2020 está pautada para el 16 de marzo.

Además del presidente Ciriaco, la directiva de ADOPA está integrada por José Pérez, vicepresidente Administrativo; Luz María Tejada, vicepresidenta Regional; Manuel Adames, vicepresidente Académico; Leonel Rivas, secretario general; Aldelys Rodríguez, secretaria de Finanzas; Carlos Rosario, secretario de Organización y Ética Profesional, y Nancy Alonzo, secretaria de Relaciones Públicas e Internacionales.

El Tribunal Disciplinario está integrado por los licenciados Rafael Vargas, Pamela Jiménez y Richard Amaro, mientras que el Comité de Control está compuesto Cirilo Otero, Miledys Rafal y Kenia Placencio.

También figuran como delegados de la nueva directiva Raquel Valdez, Obispo Marte, Jennisse Amparo, Luis Manuel Jiménez, Cristian Sánchez, Edwin Ricardo y Fernando Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: