Vaguada seguirá provocando lluvias mañana en gran parte del país

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que las lluvias que han estado registrándose en gran parte del país continuarán mañana, lunes, como consecuencia de una vaguada.

El organismo meteorológico dice que la vaguada continuará aportando condiciones favorables para que se incremente la nubosidad, sobre todo después del mediodía del lunes para que se presenten aguaceros acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche en provincias de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Agrega que, debido a que observa una normalización gradual del oleaje y el viento en todo el perímetro costero del país, descontinúalas restricciones a los operadores de frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones tanto en la costa atlánticacomo en la caribeña, por lo tanto, pueden realizar sus actividades con la debida precaución.

En cuanto a las temperaturas, indica que se mantienen frescas, principalmente en horas de la noche hasta primeras horas del día, especialmentehacia los sistemas montañosos y losvalles en el interior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: