Procurador de la República destaca avances institucionales

SANTO DOMINGO.- “Cada vez más nos sentimos comprometidos con proveer a la República Dominicana de un Ministerio Público moderno, transparente, institucional y enfocado en los ideales de justicia de todos los dominicanos”.

La afirmación fue hecha por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria junto a funcionarios y empleados de la institución en honor a los héroes de la Independencia Nacional, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Durante la ceremonia solemne, el máximo representante del Ministerio Público llamó a practicar el ejemplo de valentía y entrega de los Padres de la Patria a la causa independentista, destacando su esfuerzo en la lucha por la soberanía de la nación dominicana.

“La mejor manera de honrar a los Padres de la Patria es asumiendo de manera responsable el compromiso con la defensa de los intereses de la nación, que nos conduzcan hacia una mejor República Dominicana”, expresó tras resaltar los avances de la democracia y las libertades públicas, durante la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez y la de él al frente de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: