Bomberos de Pedro Brand reparan camión para ofrecer un mejor servicio

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de este municipio dispuso recientemente la reparación del camión B-02 ( de segunda salida) con que cuenta esa institución, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población.

El coronel CB, Eugenio Reynoso, “Compa”, como mejor es conocido, dijo que a su llegada al cargo el pasado 2 de septiembre, encontró dicha unidad dañada y abandonada en el patio del organismo, por lo que ha sido necesario colocarle otra transmisión al vehículo para ponerlo a funcionar.

Señaló que el camión Daihatsu, por su tamaño, es de vital importancia que se mantenga en buenas condiciones, ya que este puede llegar a zonas estrechas, donde la unidad B-01 donada por el Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1 no puede penetrar.

Reynoso señaló también que tuvo que comprar un par de neumáticos (gomas), y que gracias a la donación del empresario José Luís Collado, de Repuestos La Clave, se le pondrá también el cristal delantero que se encuentran en malas condiciones.

Expresó que con este camión puesto en funcionamiento, se benefician de igual forma las familias en los sectores donde el suministro de agua potable es deficiente, a los cuales se le lleva el preciado líquido dentro del plan social que ejecuta la institución en beneficio de esos barrios pobres, donde el agua no llega con regularidad.

El Intendente de los bomberos agregó que además de tener en buenas condiciones las dos unidades que trabajan para sofocar los incendios que se puedan producir, se reunió con el personal que acude a las llamadas de emergencias o línea de fuego, como son denominados, a quienes instruyó sobre la clase de servicio que deben ofrecer y para lo que fueron capacitados.

El coronel Eugenio Reynoso (Compa) fue enfático al señalar que llegó a esa posición a dar lo mejor de sí y que no saldrá de allí sin dejar un buen legado a la comunidad sobre la forma en que manejó los recursos que le tocó administrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: