Estudiantes de La Guáyiga lanzan su promoción de bachilleres “JEFE” (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- El director de la Junta del Distrito Municipal La Guáyiga, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao), presidió esta tarde el acto oficial de lanzamiento de la promoción de bachilleres, “Jóvenes Estudiando por un Futuro Exitoso (JEFE), perteneciente al Liceo Vespertino Pedro Henríquez Ureña de esta demarcación.

La actividad inició con un corto desfile de los estudiantes acompañados de la directora del centro educativo, licenciada Magnolia Pérez Sierra, así como de personal docente y administrativo de la institución.

Al hacer uso de la palabra, tanto la licenciada Pérez Sierra como el alcalde de La Guáyiga, exhortaron a los futuros bachilleres a perseguir sus sueños y confiar plenamente en lo que se propongan de cara al futuro.


En total serán tres cursos de secundaria, con una matrícula en conjunto de 127 estudiantes. los que componen la naciente promoción estudiantil que espera terminar el ciclo que le permitirá su ingreso a una universidad o centro de estudios superiores.

El pastor Juan Bautista tuvo a su cargo la invocación de la palabra de Dios para bendecir el sencillo pero significativo acto, donde los estudiantes gozaron con mucha algarabía el inicio de esta jornada que concluirá con su graduación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: