Roberto Salcedo advierte el PLD no va por buen camino

SANTO DOMINGO.- El ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, expresó este miércoles su preocupación por la situación interna que  está atravesando el oficialista Partido de la Liberación Dominicana- PLD-

“A veces tengo la impresión que milito en un partido que ha decido su propia destrucción”, planteó en una nota de prensa en la que también señaló que entiende que se debe buscar la unidad partidaria.

“Este es tiempo para trabajar, apoyar las acciones y los programas de nuestro gobierno, echar a un lado las diatribas, que han brotado en algunos sectores del partido con la intención expresa de que se siga erosionando la convivencia interna que siempre nos ha caracterizado”, agregó el político, miembro del Comité Central del partido.

El PLD enfrenta una situación interna un poco difícil debido a los enfrentamientos que ha provocado el tema de las primarias de los partidos para escoger a sus candidatos, ya que algunos prefieren que sean abiertas -como los danilistas- y otros que cada organización lo decida internamente-los leonelistas-. Igualmente, han aflorado diferencias en torno a los liderazgos de estos dos políticos por la candidatura presidencial y ha habido acusaciones de que algunos sectores dentro del  partido hacen más oposición al gobierno que la “propia oposición”.

 Al advertir que “no vamos por buen camino”, Salcedo deploró que “algunos compañeros han preferido tomar el camino de la confrontación en vez de la proposición”.

Salcedo, quien ocupó la sindicatura del DN en tres ocasiones consecutivas, abogó por una salida armoniosa a la situación, ya que entiende que el 2018 se vislumbra como un gran año para el Gobierno y para el país.

“El país jamás nos perdonará que siendo nosotros depositarios de esa confianza colectiva hoy estemos abusando de ella. Compañeros es tiempo de trabajar y seguir mostrando resultados. Lo demás es desconocer nuestra razón de existir como organización política”, adujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: