INVI tiene listo para entregar cuatro proyectos habitacionales

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, informó este miércoles que entregará cuatro proyectos habitacionales en diferentes provincias. “Estamos listo esperando solo que el presidente Danilo Medina ponga la fecha de entrega”.

Se entregarán en Montecristi, Independencia, Pedernales y en Peravia.

Escoto agregó que están dando los toques finales para entregar 108 apartamentos en Soledad Moca, lo cuales alojaran a los damnificados de las tormentas.

Indicó que con el programa especial de Meta Presidencial “tenemos la encomienda de reparar todas las viviendas afectadas en el país”.

Dijo además que tienen un programa donde están construyendo las viviendas que han sido por incendiadas, por alto voltaje, alguna vela o fogones “en ese sentido el señor presidente tiene como meta presidencial cambiar todos los fogones por estufa, ya comenzamos en la línea noroeste a entregar estufas y eliminar los fogones”.

El funcionario se expresó en esos términos durante la entrega de una ofrenda floral de la institución en el Altar de la Patria, con motivo al Mes de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: