Domingo Jiménez rechaza que Leonel Fernández haga oposición al gobierno de Danilo

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Jiménez denunció este miércoles una campaña en contra del presidente de esa organización, Leonel Fernández, que alega  pretende presentarlo como opositor al gobierno de Danilo Medina.

A través de una nota de prensa, Jiménez manifestó que al frente de esta campaña están funcionarios del gobierno que aspiran a la candidatura presidencial peledeísta y buscan alcanzarla descalificando a Fernández.

El político se refiere al tema días después de que el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, acusó a miembros del PLD, a los cuales no identificó, de hacerle más oposición a la gestión de Medina que los propios partidos opositores.

“Veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, señaló en una breve nota de prensa de fecha 13 de febrero.

Amarante Baret: algunos miembros del PLD atacan más a Danilo que la oposición

El miembro del Comité Central del PLD aseguró que los dirigentes que trabajan para que Fernández vuelva a la Presidencia de la República, lejos de enfrentar al presidente Medina, lo que hacen es resaltar positivamente su obra de gobierno.

“Cuando el presidente Fernández defiende la Constitución de la República o señala que cada partido debe decidir el método o forma de escoger sus candidatos, no está enfrentando ni haciéndole oposición al gobierno peledeísta”, precisó Jiménez.

El político defendió el derecho que tienen los seguidores de Fernández a promoverlo, destacando la obra realizada por este durante los tres periodos que encabezó la Presidencia del país, al tiempo de señalar  que esa acción no puede constituir una ofensa al actual mandatario.

Recordó que siendo presidente, Leonel nunca se molestó o creyó que se le atacaba cuando se promovía al candidato Danilo Medina, señalando que se haría un gobierno ético y moral o que, se corregiría lo que se estaba haciendo mal.

Jiménez exhortó a los funcionarios que aspiran a la candidatura presidencial peledeísta a hacerlo presentando una propuesta de gobierno y no pretendiendo crear problemas entre Leonel y Danilo, o con campañas falsas y perversas queriendo dañar la imagen del presidente del PLD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: