Dictan 30 años de prisión a sargento retirado por matar exesposa y a hombre en San Cristóbal

Palacio de Justicia en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- El tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 30 años de prisión a un sargento de la Policía retirado de 65 años que mató en octubre del 2016 a su exesposa y a un hombre en el parqueo de una plaza comercial de esa provincia.

El sentenciado a la pena máxima que contempla el Código Penal dominicano es Domingo Báez Puello, quien mató a Juana Antonio Payano Rivera, de 60, con la cual había convivido por 30 años, y al empresario inmobiliario Edwin Rafael Perez, de 44, con quien Juana había acudido a retirar un dinero para unos trabajos que le hacían a un apartamento recién comprado.

El fallo fue emitido por el citado tribunal, presidido por la magistrada Biulkys Milanés Balbuena. El Ministerio Público fue representado por la procuradora fiscal Ingrid Guerrero Polanco y los actores civiles querellantes por los abogados Héctor Emilio Mojica y Ruddy Polanco.

Testigos entrevistados después del doble crimen dijeron a la prensa en ese entonces que Báez Puello encañonó a sus víctimas inmediatamente estacionaron la yipeta en la que viajaban y les disparó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: