Defensa del exregidor de Pedro Brand piden su libertad y la entrega de sus bienes

SANTO DOMINGO.- La defensa técnica del ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís (Ney),  imputado junto a otras personas de formar parte de una supuesta red de sicariato contra choferes, pidió este lunes  en sus conclusiones al Segundo Tribunal Colegiado la absolución de su cliente por alegada insuficiencia de pruebas.

Solicitó rechazar las conclusiones del Ministerio Publico y la parte querellante en el aspecto civil.

Requirió levantarle el embargo retentivo a los bienes del ex regidor, quien es vicepresidente de UNATRAFIN, y quien junto a Arsenio Quevedo, está acusado de integrar una presunta banda de sicarios que alegadamente se dedicaban a matar choferes.

Plutarco Jaques y Freddy Castillo concluyeron solicitando, además, el levantamiento del embargo retentivo a los bienes de Solís, consistente en una casa y un edificio de apartamentos en Pedro Brand, varios vehículos, entre ellos una Hummer, 750 tareas de tierra en San José de Ocoa, entre otros bienes.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito recesó hasta las 2:00 de la tarde la continuación de dicha audiencia. Aún faltan por rendir sus conclusiones la defensa de los imputados Amauris Cabrera, Danilo Octavio Reynoso y Cristino Batista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: