Anuncian Miralba, Clarissa, Yuberlkis, Gnómico y Bolívar presentarán Alfombra Roja del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte –ACROARTE- anunció este lunes que los comunicadores Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico y Bolívar Valera serán los conductores de la Alfombra Roja de la entrega de Premios Soberano 2018.

El anuncio fue ofrecido por la presidenta de la entidad, Emelyn Baldera, durante un encuentro con la prensa, donde además se informó que José Enrique Pintor, -Pinky- repite como productor de la Alfombra, quien dijo que se está trabajando en la parte tecnológica para que se vea más organizado.

Se detalló que Miralba y Clarissa serán las conductoras principales. En la parte de moda estarán Glency Feliz y Reading Pantaleón. Mientras que Bolívar Valera tendrá su cargo las redes sociales y Gnómico estará con una banda en vivo haciendo entrevistas “en rap”.

El pasado 29 de enero Acroarte dio a conocer la lista de nominados para la entrega de los premios que está pautada para el próximo 20 de marzo, en el Teatro Nacional.

La institución había anunciado que Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo (Robertico) serán los presentadores y  que el productor responsable de montar el evento durante los dos próximos años con opción a uno más, resultado de un proceso de licitación, es Alberto Zayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: