Continúa el pronostico de lluvias para este domingo

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica lluvias para este domingo debido a que persiste una vaguada hacia la zona norte del país.

Esta vaguada y el campo nuboso provocado por el viento mantendrán el cielo nuboso con aguaceros locales y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte y la Cordillera Central.

Ante la continuidad de las lluvias el COE mantiene alerta en diez provincias y el Distrito Nacional. La ONAMET mantiene alerta meteorológica para las provincias Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Hato Mayor, el Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y la Altagracia, mientras que para el gran Santo Domingo por posibles inundaciones urbanas.

Se mantiene la recomendación en la costa Atlántica, para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en puerto por viento y oleaje anormal. En la bahía de Samaná pueden navegar dentro de ella con precaución y en la costa Caribeña realizar sus actividades con la debida precaución cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro por vientos y olas anormales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: