ASEUPEB inicia el domingo jornada de carnetización e inscripción de estudiantes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Asociación de Estudiantes Universitario de Pedro Brand (ASEUPEB) que encabeza el bachiller Jeffrey Sánchez Mena, iniciará a partir del próximo domingo 11 una jornada de carnetización de su membresia e inscripción de nuevos estudiantes.

ASEUPEB informó que el proceso se hará de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Escuela Básica Pedro Brand del kilómetro 26 y medio de la autopista Duarte, frente a Banca Solidaria.

Una nota enviada a Pedro Brand Noticia por el presidente de la organización estudiantil, indica que los trabajos de organización continuarán los subsiguientes domingos 18 y 25 de este mes, para concluir el domingo 4 de marzo en el mismo horario y centro educativo.

Los bachilleres que deseen ingresar a la asociación deben probar que son estudiantes activos en una universidad y pagar 100 pesos por la inscripción y 150 por el carnet.

El dirigente estudiantil dijo que este proceso se realiza para tener un registro organizado de todos sus miembros, considerando al mismo tiempo que este año ASEUPEB tiene programado celebrar elecciones para escoger una nueva directiva.

Sánchez Mena llama a todos los aseupedístas a “rectificar” y formar para del desarrollo de la organización que les agrupa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: