Héctor Gómez invita que amigos le acompañen a recibir reconocimiento en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Será el próximo viernes 9 de febrero cuando el Concejo Municipal de aquí entregará la proclama que declara “Hijo Distinguido” de este municipio al cronista deportivo Héctor Aquiles Gómez.

Así lo dio a conocer este martes el nativo de Bánica, provincia Elías Piña, quien pidió a todos sus amigos para que le acompañen en la ceremonia que será celebrada ese día en el Ayuntamiento Municipal.

Gómez dijo que desea compartir y celebrar este momento de felicidad que le embarga, al ser reconocido por los regidores de esta demarcación como “Hijo Distinguido” de Pedro Brand, tras considerar que los amigos que ha podido conseguir en esta comunidad “son parte fundamental de mi desarrollo como persona y como profesional”.

“No tengo como pagarles las tantas muestras de cariño y afecto que he recibido de ustedes, desde que visité por primera vez esta laboriosa comunidad, la cual me adoptó como un hijo”, reiteró como lo ha hecho en otras oportunidades, el columnista y editor de Deporte de la emisora de radio Z-101 y otros medios de comunicación.

La convocatoria de Héctor Aquíles Gómez a que todos sus amigos le acompañen la hizo a través de su cuenta de Facebook, donde expresó finalmente que “deseo que este viernes todos juntos celebremos este momento que, estoy seguro, ocupará un lugar muy importante en mi vida, pues no tengo como pagarles lo gentil y amable que todos y cada uno de ustedes han sido con un servidor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: