Andrés Bautista promociona su candidatura a presidencia PRM por todo el país

SANTO DOMINGO.- El licenciado Andrés Bautista encabezó un recorrido por diversos puntos del territorio nacional, dentro del marco de sus aspiraciones para continuar como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la convención nacional de esa organización, fijada para el 18 de este mes de febrero.

Bautista inició el recorrido por el municipio de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por cientos de dirigentes perremeístas de esa zona.

En Cambita Garabito, el actual presidente del PRM fue recibido por el dirigente de esa organización, Luis Soto, quien asistió al encuentro en compañía de líderes zonales en ese municipio.

Bautista concluyó el recorrido en el municipio de Cambita Garabito, con una visita a la residencia del dirigente Luis Trullars, quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM.

El presidente del PRM se trasladó al municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por el diputado Nelson De la Rosa, y cientos de militantes de esa organización que están decididos a ratificar a Bautista en la presidencia de la entidad este 18 de febrero.

Como parte de su apretada agenda, Bautista se desplazó al municipio de Tamayo, quien fue recibido por el diputado de la provincia de Bahoruco, Edward Jorge (Carburito).

Bautista recorrió diferentes sectores del municipio de Tamayo, donde encontró el respaldo de los militantes perremeístas en esa demarcación.

Luego de dejar a Tamayo, el expresidente del Senado visitó la provincia de Azua dentro de su agenda de campaña para retener la presidencia del PRM.

En Azua, Bautista fue recibido por el exsenador César Díaz Filpo y la diputada Lía Díaz, quienes resaltaron la capacidad de trabajo del presidente del PRM para continuar dirigiendo los destinos de la organización.

Los dirigentes perremeístas de la provincia sureña recordaron que Bautista tuvo el acierto de mantener al PRM como una estructura política de primer orden y en condiciones de alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

Bautista se dirigió luego al municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago, donde participó en un encuentro encabezado por el diputado Francisco Santos (Nave) y el excalde y presidente del comité municipal del PRM, Francisco Alvarez (Juan Bo).

Durante su recorrido por la provincia de Santiago, el presidente del PRM estuvo acompañado por coordinador general de su campaña, el diputado Wellington Arnaud.

En la continuación de su agenda en la provincia de Santiago, Bautista visitó el municipio de Puñal, donde fue recibido por el exacalde y presidente del PRM, Rafael Estrella, quien estuvo acompañado por el Director del Distrito de Canabacoa, Juan Martínez, y el coordinador provincial, Francisco Santos.

En su ruta para la presidencia del PRM, Bautista asistió a varios encuentros en la oriental provincia de La Romana.

Allí, visitó al municipio de Villa Verde, donde fue recibido por Enrique Deschamps, quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM. La actividad fue realizada por el diputado Wandy Batista, coordinador general en la provincia del Este.

En La Romana, municipio cabecera de la provincia, Bautista encabezó varios encuentros, en los cuales estuvo presente el exdiputado Eugenio Cedeño, quien manifestó la firme convicción de que Andrés ganará la convención.

“Porque en el PRM todos somos Andrés”, precisó el excongresista.

Bautista ha recibido el respaldo en otras regiones del país, como en la provincia de La Vega, donde fue declarado por el alcalde Kelvin Cruz como el seguro ganador de la presidencia del PRM en la convención de este 18 de febrero.

El actual presidente del PRM fue el primero en estructura su equipo político en las diversas seccionales de esa organización en el exterior como Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: