Regidores declaran a Héctor Gómez “Hijo Distinguido” de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El cronista deportivo Héctor Aquiles Gómez agradeció este sábado la decisión del Concejo de Regidores de Pedro Brand que aprobó una resolución reconociéndolo como “Hijo Distinguido de este Municipio”.

A través de su cuenta de Facebook, el también editor deportivo de la emisora de radio Z-101, dijo que en nombre de su familia agradece “a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Pedro Brand la altísima distinción de la cual seré objeto en la próxima semana”.

El reconocido periodista sostuvo que recibió una llamada (telefónica) del regidor Oneulin Cáceres de Jesús y el Secretario del Concejo, licenciado Evangelista de La Cruz Pérez, informándole que ese hemiciclo municipal había votado una resolución en su honor.

“Gracias por tan alto honor, el cual me compromete a seguir tratando de aportar mi granito de arena para el desarrollo integral de esta laboriosa comunidad que desde el primer día que la visité me acogió con mucho cariño, amabilidad y hospitalidad”, expresa Gómez en su publicación de facebook.

Héctor Gómez extendió su agradecimiento a toda la comunidad de Pedro Brand , de manera especial a los deportistas en las disciplinas de béisbol, softbol y baloncesto (hizo mención de la Liga Añeja Los Viejevos), por hacerlo sentir un hijo de esta demarcación “en los casi seis años que viví allá”.

También a los jóvenes de este municipio que le expresan motivadoras palabras de admiración y respeto.

Por su fructífera labor ha sido reconocido, entre otras organizaciones e instituciones, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) en el renglón Cronista de Radio. El año pasado fue premiado como “Excelencia Acedeísta 2016”, por la misma ACD. en reconocimiento a su trabajo periodístico durante el año 2016.

ACERCA DE HECTOR GÓMEZ

Héctor Aquiles Gómez es un destacado periodista, oriundo de San Francisco de Bánica o Bánica , ciudad cabecera del municipio del mismo nombre, perteneciente a la provincia Elías Piña. que además del programa “El Gobierno de la Mañana”, es editor deportivo del portal http://www.z101digital.com y del programa “Z Deportes”. También Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino, Columnista y artículista del periódico Hoy y del blog “Deporvid.net”.

Presidente de la Academia de Béisbol Hermanos Gómez. – Editor Deportivo de los programas “Con Los Famosos” y “Pégate y Gana con El Pchá”. – Co-Productor del programa de TV especializado en boxeo “Momentos del Boxeo”. – Co-Productor del programa de TV “Héctor y Orlando en los Deportes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: