Dos ancianas pierden sus ajuares al incendiarse su casa en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Un incendio redujo a cenizas esta tarde todos los ajuares de una vivienda que habitaban dos hermanas ancianas en este municipio.

La casa, construida en block y techada de zinc, está ubicada en la calle Las Mercedes 104 al lado del conocido colmado Pujols, próximo a la Primera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Al inicio del fuego dentro de la casa se encontraban las hermanas Gladys Rosa Dicent, de 75 años y María Consuelo Tejada Dicent, quienes fueron auxiliadas por vecinos que lograron sacarla del lugar a tiempo.

Las hermanas Gladys y María Consuelo son madre y tía, respectivamente, de la señora Elizabeth Dicent de Herasme, mejor conocida en esta comunidad como “Mami”, quien vive con su familia al lado de la casa siniestrada.


Durante el hecho una de las ancianas sufrió un pequeño rasguño en una de sus piernas y la otra entró en un estado de nervios por la impresión que le provocó la tragedia.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de esta demarcación quienes lograron sofocar el fuego.

Hasta el momento los técnicos no han establecido el origen del incendio, aunque se dijo que pudo haber sido producto de un alto voltaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: