Jonathan Gómez aboga por un cambio histórico en la juventud

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El licenciado Jonathan Gómez Rodríguez, director provincial del Ministerio de la Juventud, abogó porque “este día sea histórico para cambiar nuestra generación”, a propósito de conmemorarse hoy el natalicio de Don Bosco y celebrarse el Día Nacional de la Juventud en e país.

Dijo que como joven se siente honrado en representar a este importante sector de la sociedad.

Gómez Rodríguez, quien hace poco gestionó para este municipio la puesta en funcionamiento de una Casa de la Juventud en Pedro Brand, manifestó estar “dispuesto a escuchar a los jóvenes y continuar trabajando por ellos”.

En República Dominicana todos los 31 de enero se celebra el Día Nacional de la Juventud en honor a San Juan Bosco,  Santo y sacerdote italiano, también llamado Don Bosco, considerado el patrón de la Juventud,

San Juan Bosco publicó más de una cuarentena de libros teológicos y pedagógicos, entre los cuales cabe destacar El joven instruido.

A continuación las palabras de felicitación a la juventud por parte del licenciado Jonathan Gómez Rodríguez a través de facebook.

Que este día sea histórico para cambiar nuestra generación. Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1-Timoteo 4:12.

En este día conmemoramos el natalicio de Don Bosco; hoy celebramos a la juventud y nos sentimos más que honrados por representar a los jóvenes.

Estamos en nuestra oficina provincial en la Casa de la Juventud de Pedro Brand dispuestos a escuchar a los jóvenes y a continuar trabajando por ellos.

¡Feliz Día Nacional de la Juventud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: