Apresan hombre implicado en la muerte de un tío de la fiscal de Santiago

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre vinculado al homicidio del empresario Reinaldo Antonio Olivo, tío de la fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, hecho que ocurrió el día 13 de octubre del año 2015, en el sector Centro Santiago.

El detenido fue identificado como Luis de La Cruz, de 47 años, quien es señalado por las autoridades como uno de los autores del crimen de Antonio Olivo, posterior a una labor de investigación.

Este fue arrestado mediante la orden judicial número 581-2018 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de esa ciudad, indica una nota de la Policía.

“El hecho que se le atribuye a De La Cruz se produjo luego que la Policía profundizó las investigaciones en torno al caso del empresario, quien fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su residencia, en la calle Salvador Cucurulo del referido sector, presentando signos de violencia”, resalta la nota.

Dijo que en cuanto al arrestado está siendo investigado para determinar si hay otras personas vinculadas al caso. En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: