Hospital de Pedro Brand regala juguetes a niños por el día de los Reyes Magos

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Por tercer año y con la intención de llevar alegría a los niños y niñas que se encontraban en consultas este viernes en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora de este municipio, sus autoridades regalaron juguetes, refrescos, bizcochos y golosinas a los pequeños, celebrando así el día de los Reyes Magos recién pasado.

La actividad, realizada en el salón de actos “José Antonio Ruíz del centro de salud, estuvo encabezada por su directora, doctora Marlene Valentín Ramírez y el administrador, licenciado Jhonny Polanco.

Personal de trabajo social y administrativo, presidido por Paulina Araujo (Chichí),  se encargaron de animar este día con todos los niños agasajados, que acompañados de sus padres u otro familiar disfrutaron con entusiasmo el hermoso momento. El acto contó con la presencia de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) del elenco artístico de la Tía Paula.


Los niños cantaron, brincaron al ritmo de la música infantil y al final dieron las gracias a los organizadores de la actividad por el hermoso gesto, que también fue aplaudido por sus padres.

Durante la fiesta los niños posaron junto a los tres Reyes Magos para tomarse fotografías con estos y guardar un lindo recuerdo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: