Matan un comerciante para atracarlo en su negocio de Las Charcas, Santiago

SANTIAGO.- Personas hasta el momento no identificaban que viajaban en un vehículo ultimaron anoche de varios balazos a un comerciante detallista tras atracarlo en su negocio ubicado en la carretera Jánico-Pastor, del sector Las Charcas, al suroeste de aquí, informó hoy la Policía Nacional.

José Andrés Acosta Betao, de 60 años de edad, falleció mientras era conducido a un centro de salud de esta ciudad, tras recibir dos balazos en el tórax y en la espalda de parte de sus atracadores, quienes huyeron con una indeterminada cantidad de dinero y mercancías.

“El departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para dar con los autores del crimen del comerciante”, expresa una nota de la oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

En la escena del crimen, las autoridades informaron que colectaron varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros/ El cadáver de Acosta Betao fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: