Detienen en la Capital a un regidor de Jimaní junto a otras dos personas con 12 paquetes de droga

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Santo Domingo Este a un regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

La institución dijo que Pascual Aristy Novas y Novas, José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, fueron detenidos en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

De acuerdo con la Policía, los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

La nota policial señala que la camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: