Buenas ejecutorias del Gobierno son cartas de triunfo del PLD, asegura Omar Guevara

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del movimiento político “Nuevo Rumbo hizo un llamado a la alta dirigencia de esa organización política a que apoyen las ejecutorias del Gobierno, que a su  juicio, constituyen la carta de triunfo para ganar las elecciones del 2020.

Omar Guevara recalcó que las pugnas internas en estos momentos no son buenas y que lo que manda ´´el librito´´ es unificar criterios y fuerzas en apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina.

Guevara dijoi que confía, al igual que una gran mayoría en la sabiduría de los grandes líderes y dirigentes del PLD, de que no hay forma de que el PLD unido pierda ningunas elecciones en este país.

Dijo que el PLD ha demostrado desde el gobierno que primero es la gente y el pueblo,  y en sus grandes obras en favor del pueblo ha dado cátedras de cómo se gobierna un país en favor de la gran mayoría.

El dirigente político se expresó en estos términos durante sus acostumbrados recorridos en los populares sectores de la capital  Capotillo, La Ciénaga y Guachupita, donde repartió juguetes entre niños de familias de escasos recursos.

Además compartió con los dirigentes y comunitarios de la zona e hizo levantamientos a casas en condiciones críticas para repararlas a través de la fundación que lleva su nombre.

Guevara afirmó que estas acciones y aportes las realiza como parte de su compromiso político social, recibiendo el apoyo del gobierno, amigos, comerciantes y empresarios, así como parte de la agenda que desarrolla como dirigente político.

Durante la actividad también exhortó a los niños a ser obedientes con sus padres y prepararse para el futuro estudiando, tener temor de Dios y nunca abandonar las aulas que llevan el conocimiento y los buenos valores y principios éticos.

En esta ocasión la actividad correspondió a la celebración del Día de los Santos Reyes.

Guevara se hizo acompañar de dirigentes de su partido de la zona, así como parte de su equipo, colaboradores y miembros del movimiento político que preside, entre los que se destacan Sobiesqui Zabala, Luis Daniel León, Ana Paulino, Arismendy Rodríguez y Haysel González, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: