Alcalde de Pedro Brand explica razones que impiden recogida de la basura

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), informó este domingo a los residentes de este municipio las razones que han impedido la recogida de la basura de manera regular, que ha provocado el cúmulo de esta en muchos sectores de esta demarcación.

A través de un comunicado colgado en su cuenta oficial de Facebook, el ejecutivo municipal destaca “que la producción de desechos en el Municipio es sumamente alta y cuando los camiones dejan de trabajar por algún desperfecto mecánico es notable la cantidad de basura que se acumula”.

Espera que entre el lunes y el martes de la próxima semana entren en servicio los camiones que se encuentran con desperfectos mecánicos, por lo que entiende que partir martes se normalizaría la recogida de la basura.

A continuación el comunicado íntegro del Alcalde del municipio.

Estimados compañeros, amigos, empleados de la Alcaldía Municipal de Pedro Brand y Municipes en general.

Buenos días, aprovecho este medio para saludarles y dejarles saber que tanto yo como mi familia nos encontramos bien y cumpliendo con nuestras obligaciones personales, familiares y laborales.

En ese sentido, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema de los desechos sólidos que hemos estado enfrentando desde hace unos días por algunos desperfectos mecánicos de los camiones de recolección, es importante destacar que la producción de desechos en el Municipio es sumamente alta y cuando los camiones dejan de trabajar por algún desperfecto mecánico es notable la cantidad de basura que se acumula, sin embargo los camiones cuando están trabajando lo hacen los 7 días de la semana.

Es por ello que pedimos colaborar con su municipio, con su sector y evitar lanzar los desperdicios a las Calles, ya que desaprensivos han realizado esas acciones provocando caos y la propagación de enfermedades sin pensar en que causan un daño mayor a sus vecinos, familiares y niños.

Si Dios lo permite, el próximo martes ya estará regularizada la recogida de basura, uno de los camiones está trabajando y los demás entran en circulación entre mañana lunes y el martes.

Agradecemos su comprensión y colaboración, seguimos trabajando y confiamos en que la gente de buena voluntad, compromiso y responsabilidad son más que los que apuestan al fracaso, nosotros con Dios delante seguiremos trabajando por un mejor municipio para todos !

Feliz resto del fin de semana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: