Compañías aéreas reanudan vuelos desde y hacia los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Se desarrollan con normalidad este sábado las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que una tormenta de nieve ocasionara la cancelación de algunos vuelos en los ultimos dos días.

Sin embargo, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de verificar con las aerolíneas el estatus de los vuelos hacia los destinos que fueron afectados por la tormenta.

De igual modo, Aerodom invita a conocer sobre alguna notificación de cambios a través de su portal www.aerodom.com o de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas tubvieron que cancelar sus operaciones de ayer viernes 5 de enero, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y Newark a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

En el comunicado que dio a conocer ayer Aerodom, se precisaba que los vuelos cancelados fueron el 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391 de Delta Air Lines, con destino a Nueva York y los vuelos de JetBlue Airways 1909, 129, 609, 209, 509, 1910, 830, 1010, 510 y 410 con origen y destino Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: