Autoridades judiciales en Santiago celebrarán el día del Poder Judicial

Palacio de justicia de Santiago.

SANTIAGO. Las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial anunciaron los actos de este domingo en esta localidad en ocasión de conmemorarse el día del Poder Judicial en la República Dominicana.

La primera actividad será un Eucaristía en acción de gracias a partir de las 9 de la mañana en la Catedral Santiago Apóstol, ubicada entre las calles 30 de Marzo, 16 de Agosto y Benito Monción, de aquí.

Luego, se hará una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, localizado en el parque del mismo nombre de la calle Del Sol, donde el procurador de la Corte de Apelación, magistrado Víctor González pronunciará un discurso referente a la conmemoración de la fecha.

Mientras que el acto solemne, será con un audiencia especial a celebrarse a partir de las 11 de la mañana de este domingo 7, en el palacio de justicia Federico C. Alvarez, situado en la avenida 27 de Febrero y avenida Circunvalación Sur, de aquí.

En ese acto además de rendir un informe sobre las actividades judiciales del 2017 en esta demarcación, habrá un discurso central por parte de la magistrada Francisca García de Fadul, presidenta de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago.

Las principales autoridades civiles, militares, policiales y los dirigentes empresariales y comerciales están invitados a estos actos como se hace cada año.

Con esta actividad, se inician formalmente las actividades del sistema judicial local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: