Un muerto y dos heridos al chocar dos vehículos en Boca de Mao

MAO.- Una persona muerta y otras dos heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Boca de Mao.

Marianela Rodríguez Polanco, de 41 años de edad, la cual residía en la comunidad El Palo de Damajagua, falleció cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, a consecuencia de traumas múltiples, de tórax y craneoencefálicos severos, así como fractura de la mano izquierda.

Mientras que fueron ingresados en centros de salud de la zona, María Ramona Tejada, de 21 años de edad, hija de la hoy occisa; y Francisco Javier Noesí Gómez, de 31 años, residente en el barrio El Paraíso de Esperanza. La primera con trauma craneal y región frontal y el segundo politraumatismos y herida en brazo izquierdo.

Los accidentados viajaban a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, placa A251596, conducido por Noesí Gómez, el cual colisionó con el camión marca Mack, color rojo, placa L328517, cuyo conductor huyó del lugar del accidente ocurrido en la carretera Esperanza-Mao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: