Fallece hombre tras ingerir alcohol procedente de Haití; estuvo hospitalizado

SANTIAGO.- Un hombre que había consumido una bebida alcohólica procedente de Haití falleció tras ser despachado el día 1 de diciembre del hospital regional José María Cabral y Báez.

Los familiares de Pablo Estrella, de 53 años, residente en la calle 11 con 6 del sector Buenos Aires, de Santiago, atribuyen su deceso a negligencia médica del centro de salud.

Estrella consumió el whisky Peter Allen que se importa desde la vecina nación, a pesar de que padecía problemas de úlcera y eso al parecer le provocó un paro. El acta de defunción certifica que la muerte fue por intoxicación con metanol.

Pablo Natanael Estrella, hijo del occiso, dijo que su padre fue llevado al Cabral y Báez con fuertes dolores y a pesar de eso fue despachado a su casa donde murió.

La dirección del centro de salud hasta el momento no ha ofrecido su versión. El vocero del Cabral y Báez, Johnny Lama, informó que los únicos atendidos con ingesta de clerén, cinco en total, fueron dados de alta de un total de 12 que fueron ingresados desde la comunidad Pedro Santana, en Elías Piña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: